¡Descubre la impactante obra de teatro "Tocaron La Campana" y transforma la prevención de drogas y la convivencia escolar en una experiencia inolvidable para tus estudiantes

Nuestra Pasión por el Teatro Escolar

Obra de Teatro para la Prevención de Drogas - Programa Senda

¡Descubre la obra maestra "Tocaron La Campana" y asegura una experiencia educativa inigualable para tus estudiantes en Chile!

¿Qué hace única a "Tocaron La Campana"?

La trama de la obra simboliza el fin del tiempo de recreo para uno de los personajes, llevando a los espectadores a reflexionar sobre las decisiones cruciales que enfrentamos en la vida. Dos escolares, inicialmente similares, toman caminos divergentes, explorando las fuerzas opuestas que moldean sus vidas: decisiones personales, amistades, relaciones familiares y compañeros escolares.

El Poder de las Decisiones y el Compañerismo:

"Tocaron La Campana" destaca el poder del compañerismo bien entendido, demostrando que las malas decisiones pueden revertirse. La obra enfatiza la posibilidad de cambio y cómo los valores fundamentales pueden contrarrestar las influencias negativas, promoviendo la importancia de elegir pasatiempos que estén alineados con el bienestar personal.

Valores y Prevención de Problemas Juveniles:

Esta obra valórica aborda de manera única las problemáticas juveniles y la prevención del consumo de drogas. Además, cuenta con guías pedagógicas en Lenguaje y Biología, convirtiéndose en una herramienta educativa completa para enriquecer el aprendizaje de tus estudiantes.

Reconocimiento de SENDA:

"Tocaron La Campana" ha sido seleccionada por SENDA para itinerar con los Previene en diversas localidades, incluyendo La Florida, Melipilla, El Bosque, La Granja, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Peñaflor, Talagante, Padre Hurtado, y más. Además, la experiencia se enriquece con música en vivo, agregando un componente emocional y sensorial único.

Dirigida a tu Audiencia:

Pensada específicamente para estudiantes de 5to año básico a 4to año medio. "Tocaron La Campana" ofrece una narrativa relevante y poderosa que resonará con tu audiencia, generando un impacto duradero.

No pierdas la oportunidad de hacer de "Tocaron La Campana" la elección evidente para tu colegio o institución en Chile. ¡Haz de esta obra la pieza central de una experiencia educativa memorable y transformadora!

Obra de Teatro para la Prevención de Drogas - Programa Senda