“MUJERES AL VAPOR”, una Comedia de un acto y un epílogo, que nos devela las intimidades de tres mujeres, tres generaciones y que trata el flagelo de la violencia de género, mediante una mirada… la Comedia Negra.
Estas tres mujeres, se encuentran casualmente en un sauna del sector alto de nuestra capital y al conocerse, comienzan una amistad que les cambiará por completo sus vidas.

Sus personajes:

Amparo, 33 años, hija única, de profesión psicóloga, que pretende tener un momento de relajo, sin embargo, éste es interrumpido por los acontecimientos
.
Alicia, 47 años, Ingeniera Comercial, casada, dos hijos, dedicada a ser dueña de casa. Ese día, en el sauna, se da cuenta que su vida no es normal.

Agatha, 63 años, divorciada en más de una oportunidad, empresaria de una importante cadena de peluquerías, amiga frecuente del bisturí plástico y de jóvenes pretendientes.

“Mujeres al Vapor” lleva al público a reconocerse en cada una de ellas. De la risa a la reflexión; esta obra logra en 70 minutos, sacar lo mejor y algo más, de todos nosotros… No se la pueden perder…

mujeres al vapor obra de teatro

Agendar funciones para su evento:

contacto@teatrocolegios.cl