¡Descubre nuestro show Navideño!

Estamos muy emocionados de presentarte una propuesta única para hacer que la celebración de Navidad en tu colegio o empresa sea verdaderamente inolvidable.

🎄 Propuesta Navideña Espectacular 🎄

Nos especializamos en la creación de experiencias mágicas y divertidas, y estamos encantados de ofrecerte nuestro "Circo Navideño". Este show extraordinario combina malabares fascinantes, personajes festivos, y zancos que harán que los estudiantes se sumerjan en un mundo lleno de fantasía y alegría.

🤹 Actuaciones Destacadas:

Malabares Navideños: Nuestros talentosos malabaristas realizan impresionantes acrobacias con luces y elementos temáticos navideños.
Personajes Encantadores: Santa Claus, duendes y otros personajes festivos darán vida al espíritu navideño.
Zancos Mágicos: Artistas en zancos que caminarán entre la audiencia, interactuando y difundiendo la magia de la Navidad.

💡 Por qué elegir nuestro Circo Navideño:

Experiencia probada en eventos escolares, municipales y empresariales.
Contenido seguro y apto para todas las edades.
Participación activa del público para una experiencia más envolvente.
Flexibilidad en horarios y locaciones.

🎁 Oferta Irresistible: ¡Reserva antes del 1 de diciembre y recibe un descuento especial del 15% en el paquete completo!

No dejes pasar la oportunidad de ofrecer a tus estudiantes y personal educativo un espectáculo navideño que recordarán durante años. Estamos seguros de que nuestro Circo Navideño será el toque perfecto para la celebración de fin de año en tu colegio.

Para obtener más detalles y asegurar tu fecha preferida, ¡contáctanos hoy mismo a nuestro WhatsApp +56 9 7578 4877 ó envíanos un correo a contacto@teatrocolegios.cl Estamos emocionados de trabajar contigo para crear recuerdos mágicos de Navidad.

¡Que tengas una maravillosa temporada navideña!
Cálidos saludos

Show-Navideno-Teatro-Colegios
Espectáculo de Circo de 45 Minutos: Entretenimiento en Vivo para Estudiantes y Familias
Disfruta de la magia de la Navidad con nuestro espectáculo de Viejito Pascuero en vivo. Papá Noel cobra vida en un evento lleno de alegría y sorpresas para toda la familia. ¡Una experiencia navideña inolvidable!"
Disfruta de la magia de la Navidad con nuestro Viejito Pascuero en vivo. Papá Noel cobra vida  ¡Una experiencia navideña inolvidable!"

Show Navideño: Circo, Banda Navideña, Viejito Pascuero, Show de Magia, Títeres Navideño y alegría.

Vive la magia del circo con un espectáculo de 45 minutos que incluye malabares, aros, pelotas,
clavas, clown, juegos, rutina de monociclo, malabares y zancos de rebote. Ideal para estudiantes y familias.

Banda Navideña_Show_Navidad
Embárcate en un festín visual y auditivo con nuestra exquisita Comparsa Circense Itinerante de Navidad, donde la magia de la temporada cobra vida a través de la participación de 10 artistas excepcionales.

Sorprende a tus Estudiantes con un Show de Circo en su Colegio ó a tus trabajadores en su Empresa