teatro colegios
el gigante egoista teatro en ingles
El Gigante Egoísta, Teatro en Inglés.

La Obra

Reseña

Érase una vez un Gigante que tenía un hermoso jardín donde jugaban los niños después del colegio cuando él no estaba. Un día al volver de un viaje los descubrió y muy enojado los expulsó de su jardín porque no deseaba compartirlo, debido a su egoísmo la primavera no volvió al jardín hasta el momento en que él aprendió a compartir.

Montaje

A través de una creación colectiva tres actores dan vida a la historia en dos versiones: texto completo en inglés y texto parcialmente en inglés.

Se utilizan diversos elementos tales como: muñecos, títeres, pancartas, juguetes, etc., además de atractivas canciones, coreografías y una actuación lúdica, ágil e ilustrativa.

Durante el montaje los niños y niñas además de aprender el significado de compartir, conocerán los nombres en inglés de distintos juegos infantiles y reforzarán las estaciones del año y los fenómenos naturales que tengan relación con ellas, frío, lluvia, nieve, etc.

45 minutos aproximadamente.

Recomendada

Para toda la familia, especialmente para niños y niñas de  nivel pre-básico y básico.

el gigante egoista teatro en ingles story
El Gigante Egoísta, Teatro en Inglés para Colegios
¿Cómo podemos ayudarte? Cuéntanos