¡Descubre "Mañana será Diferente": Tu Herramienta para Construir un Entorno Escolar Libre de Bullying!

Nuestra Pasión por el Teatro Escolar

Un Mensaje Contra el Bullying: La Obra de Teatro que Impactó a la Escuela John Kennedy en Los Andes, Valparaíso

Teatro Educativo en la Prevención del Bullying

Bienvenido al innovador mundo de "Mañana será Diferente", una impactante obra de teatro escolar diseñada para transformar la convivencia escolar y prevenir el bullying en colegios de Chile. Enfrentamos juntos el desafío de construir un ambiente educativo donde reine el respeto y la tolerancia.

¿Por qué "Mañana será Diferente" es la clave para tu institución educativa?

Nueva Forma de Trato Escolar. Nuestra obra no solo es teatro, es una experiencia educativa que involucra a toda la familia escolar. Dirigida a estudiantes y profesores, "Mañana será Diferente" ofrece una poderosa herramienta para reconocerse como agentes de cambio en la construcción diaria de relaciones. Aborda el crucial tema del bullying a través de la modificación de las prácticas lingüísticas y conductuales, promoviendo la adopción de Nuevas y Buenas Prácticas de Tolerancia.

Reconocimiento Institucional Nos enorgullece informar que "Mañana será Diferente" ha sido reconocida por el Gobierno Regional de Santiago. Con exitosas funciones en comunas como Talagante, Padre Hurtado, El Monte, Isla de Maipo, Peñaflor y toda Santiago, además de presentaciones en diversas regiones de Chile, nuestra obra ha dejado una huella positiva en cada lugar que visita.

¿Por qué es urgente actuar?

Vivimos tiempos donde la violencia en las escuelas ha alcanzado niveles alarmantes. Desde peleas entre alumnos hasta agresiones físicas y verbales, el impacto en la salud mental de los estudiantes es innegable. "Mañana será Diferente" busca revertir esta tendencia, ofreciendo una oportunidad única para abordar el miedo, la violencia y la desesperanza que amenazan nuestro entorno escolar.

Transformemos Juntos el Entorno Educativo

Inducciones Teatrales y Foro Exploramos diversas temáticas preventivas juveniles, desde bullying hasta cyberbullying y adicciones. Nuestra obra incluye un espacio de reflexión a través de un foro donde se abordan los desafíos actuales. Es hora de aprender a comunicarnos de manera efectiva y buscar soluciones a través de la mediación de conflictos.

¿Cómo puedes ser parte del cambio?

Versión Original: de 4to año básico a 4to medio
Versión Disney: de pre kínder a 4to medio
Duración: 45 min

Únete a nosotros para abrir un diálogo crucial sobre los desafíos y acuerdos necesarios para construir un entorno escolar seguro y libre de violencia.

No esperes más. ¡Haz clic para reservar tu función y únete a la revolución por una convivencia escolar positiva con "Mañana será Diferente"!

Recuerdos

Capturando momentos inolvidables: ¡Revive la magia de los recuerdos con estas fotos especiales!

Impacto de la obra 'Mañana será Diferente' en la comunidad escolar.
Teatro como herramienta educativa en la lucha contra el acoso escolar
Escuela John Kennedy lidera la lucha contra el acoso escolar en Valparaíso.
Bullying en las escuelas: Un llamado a la acción en Valparaíso.
Obra 'Mañana será Diferente': Un mensaje poderoso contra el bullying.